All for Joomla All for Webmasters
(833) 213 7373 Ext. 11 (833) 218 6929 alejandro.quiroga@interviv.com
(833) 213 7373 Ext. 11 (833) 218 6929 alejandro.quiroga@interviv.com
CALIDAD
de Servicio
PERSONAL
Calificado
CONTÁCTENOS HOY

Interconexion en vivo

SOLUCION PARA LA INTERCONEXION EN VIVO DE TUBERIAS:

INTERVIV es la opción para todas sus necesidades de Hot Tapping o Interconexión en Vivo de Tuberías.
Nuestro involucramiento directo y constante a su proyecto nos permite ofrecerle el mejor medio para llevar acabo una excelente plantación inicial y una terminación satisfactoria del servicio de interconexión en vivo. Ingenieros experimentados y dedicados, jefes de proyecto, técnicos y el personal de apoyo están disponibles para diseñar y desarrollar soluciones de Hot Tapping específicas que cumplan con sus exigencias.
Todos los que integramos INTERVIV estamos para usted, para asegurar proyectos de ampliación y de mantenimiento y que sean completados seguramente a tiempo, con la gama más amplia de productos de calidad y servicios de Interconexion en vivo disponibles.
INTERVIV se compromete a proveer los recursos necesarios para asegurar que la producción sea continua y el producto que pasa por sus tuberías se mantenga con movimiento. Esto es el compromiso de INTERVIV con usted… Servicio – Calidad para Trabajar.

PREPARACIÓN DE TUBERIA PARA EL SERVICIO DE HOT TAPPING:

Cuando su tubería requiere la atención especial antes de la reparación y el mantenimiento,INTERVIV puede proveer a usted una variedad de productos y servicios diseñados para hacer la preparación de tubería eficiente y rentable de manera que el servicio de Hot-Tapping se lleve a cabo con éxito. Los ingenieros experimentados de INTERVIV, jefes del proyecto, técnicos y personal de apoyo somos sus compañeros que encuentran soluciones para asegurar sus necesidades y expectativas.

ASESORÍA Y CONSULTA:

INTERVIV le apoya del inicio a la terminación de proyectos. Nuestro objetivo es el servicio sin igual con resultados excepcionales. Esto significa que trabajamos con usted para determinar soluciones prácticas en problemas complejos. El equipo experimentado y profesional de INTERVIV se enfoca a proveer a usted servicio de hot tapping confiables y calificados para asegurar respuestas eficientes de costo-beneficio en la interconexion en vivo de tuberias.